PERSONAL


Todos nuestros maestros son profesionistas especializados en su área. Los profesores que imparten inglés poseen un completo dominio de la lengua y para muchos el inglés es su lengua materna. La Escuela promueve la superación profesional constante del personal organizando y apoyando conferencias, cursos, diplomados y estudios de postgrado.
 

DEPARTAMENTO
DE PSICOPEDAGOGÍA

En este espacio se brinda orientación y tutoría integral a los alumnos para atender sus necesidades emocionales, sociales y académicas. El departamento establece una red de comunicación con las personas involucradas en su formación, para apoyar de manera conjunta al estudiante.

DEPARTAMENTO
MÉDICO

El servicio médico de la Escuela es atendido por dos doctoras, una con especialidad en urgencias médicas avanzadas y otra encargada de promover entre la comunidad escolar una cultura de prevención y protección.

DEPARTAMENTO
DE SEGURIDAD

El personal de seguridad y vigilancia del plantel ha sido capacitado para proteger la integridad de los alumnos y responder ante cualquier eventualidad. Las instalaciones cuentan con sistema de seguridad.

PROFESORADO

Todos los maestros que laboran en nuestra Institución son profesionistas especializados en su área. Los profesores que imparten inglés poseen un completo dominio de la lengua y para muchos el inglés es su lengua materna. La Escuela promueve para todo el personal docente programas continuos de capacitación a través de conferencias, cursos, diplomados y estudios de postgrado.